Estás viendo: Inicio | Historia

Historia

fachada

Fue en Marzo del año 1974 cuando comenzamos a recorrer los caminos de la industria automotriz, como servicio técnico para la marca Citroen, en un pequeño local de calle Montt, en la ciudad de Curicó.

 

Lentamente fuimos adquiriendo sólidos conocimientos acerca del mercado, lo que nos permitió en el corto plazo obtener la representación de una marca en esta zona del Maule, y es precisamente con MAZDA, a través de Solcia – representante oficial en Chile-, que comenzamos a conducir por otros caminos que nos llevaron a un nuevo local en la calle Yungay 1015.

 

Con la incorporación de RENAULT, avanzamos un poco más y nos trasladamos a una nueva dirección ubicada YUNGAY 1063, hoy convertida en nuestra casa matriz.

 

Con un constante crecimiento, la consolidación vino de la mano de TOYOTA, marca que representamos desde el año 1986, hecho que ayudó a posicionarnos como una marca líder del sector.

 

Hoy, con más de tres décadas de crecimiento sostenido, marcas de prestigio mundial y líderes en su categoría, han confiado en nuestro modelo de negocios, lo que nos ha permitido ser representantes de marcas como CHRYSLER, DODGE, JEEP, HYUNDAI (camiones y buses), HINO y MICHELIN, entre otras, las cuales forman parte de nuestro presente y nuestro futuro.